Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncia Profeco Feria de Regreso a Clases en Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de julio de 2018 | 20:27
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 30 de julio de 2018.- Con el fin de apoyar a los padres de familia en su economía ante el próximo inicio del ciclo escolar, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Cancún, dio a conocer que del 14 al 19 de agosto próximo realizará su tradicional Feria de Regreso a Clases en esta ciudad y, por primera vez, la llevará a una de las zonas más pobladas de la ciudad.
Y es que esta edición se realizará en el estacionamiento de Mi Plaza Héroes, ubicada en la confluencia de las avenidas Chac mool y 20 de Noviembre, en la Supermanzana 215, ubicada en el norte de la ciudad.
Anteriormente, la feria se había realizado en la Plaza de la Reforma o en el Parque de Las Palapas, en el centro de la ciudad.
La dependencia detalló que con esto se busca llevar los beneficios a un mayor número de personas y a aquellas que realmente necesitan el apoyo.
Durante la pasada edición se contó con una afluencia de alrededor de 2 mil 500 personas y para esta ocasión esperan recibir a unas 6 mil, debido al lugar donde se instalará.
A la fecha tienen confirmada la participación de más de 25 proveedores, entre pequeños y medianos, quienes ofrecerán descuentos de hasta el 30 por ciento en diversos artículos que se necesitan para el próximo regreso a clases.
Con el mismo fin de apoyar a las familias, se ofrecerán servicios gratuitos a los asistentes a la Feria como cortes de cabello, expedición de certificados médicos, cursos de tecnologías domésticas y trámite de becas de transporte, entre otros.
Estos beneficios se podrán realizar gracias al apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez y la participación de instituciones y asociaciones civiles como Fundación Best, la Asociación de Estilistas y Profesionales en Quintana Roo, Red Positiva, Punto México Conectado, Federación de Estudiantes de Benito Juárez, así como de la Asociación de Universidades y Preparatorias Privadas Quintana Roo A.C.
La feria se realiza durante los seis días previos al regreso a clases y tendrá un horario de las 11 a las 21 horas.