Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncian cierre de calles en centro de Cancún, por fiestas patrias

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de septiembre de 2018 | 11:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de septiembre de 2018.- El director de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez, Rodrigo Alcázar, anunció que como parte de los festejos patrios que se llevarán a cabo en la Plaza de la Reforma este 15 de septiembre, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, se realizará el cierre de vialidades.

Detalló que dicha dependencia se prepara para el operativo en el que a partir de las 15 horas del sábado, personal de carro patrullas, moto patrullas y pie a tierra realizan los cierres de las siguientes vialidades: avenida Tulum con avenida Cobá, avenida Cobá con avenida Náder, Tulum con avenida Uxmal, Uxmal con avenida Náder, con la finalidad de agilizar el tránsito de personas y vehículos que circulen en el área mencionada.
Asimismo, en la avenida Náder, en el sentido de la avenida Uxmal a Cobá, se podrá utilizar solamente un carril, en el mismo horario, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus previsiones.
Recomendó a la población utilizar como alternativa la avenida Bonampak, además de prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, así como la comprensión y el apoyo de la población para este trascendental evento.
Para la implementación del dispositivo de seguridad vial relativo a la celebración del Grito de Independencia laborarán 82 elementos de la Dirección de Tránsito y 30 unidades, con la finalidad de brindar la cobertura adecuada de este evento.