SOLIDARIDAD, QRoo. 23 de noviembre de 2021.- La Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad anunció los cierres parciales de calles para este miércoles 24 de noviembre con motivo de las obras del Tren Maya, a fin de que conductores tomen previsiones y busquen vías alternas.

Una de ellas es afectación a un solo carril en la zona ubicada entre calle Palmeras y calle Fundadores en la dirección de Sur a Norte, por donde está la cabeza olmeca.

Asimismo se afectará un carril a un costado de Centro Maya, frente al acceso a Playacar, en dirección de Sur a Norte y por la tarde de Norte a Sur.

Otra vía que se cerrará a un solo carril es la ubicada frente a Heineken, entre la calle 10 Norte y calle 12 Norte en dirección de Sur – Norte, en el carril de la lateral.

La zona de trabajo ubicada entre la calle 106 Norte y calle Chemuyil, también se cerrará a un carril y habrá otros cierres parciales del retorno frente a Cemex, donde se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la avenida Pintores.