CANCÚN, QRoo, 13 de enero de 2022.- La Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad informó que este viernes 14 de enero, se realizarán cierres parciales de circulación con motivo de las obras del Tren Maya.

Las afectaciones serán en la zona de trabajo del aeródromo, con cierre de carriles en dirección a Cancún entre las calles 29 sur y diagonal aeródromo para adecuaciones de carriles en el horario de 21 horas a 6 horas, lugar donde habrá maquinaria trabajando.

Asimismo, se cerrará el cruce de la avenida Juárez con 50 avenida sur y se ocupará un carril de la lateral de la carretera federal, entre la diagonal aeródromo hasta la calle 6 Sur, así como las incorporaciones y salidas a Chedraui y calle 1 sur en el horario de 7 a 18 horas.

En la calle 34 Norte, se cerrará el cruce de la calle 34 Norte con carretera federal, en el horario de 7 a 18 horas y, en la calle 106 Norte con calle Chemuyil, se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la avenida Pintores; se programa cierre de vialidad en ambos sentidos para izaje de armado para pila a las 8 horas.

Finalmente, habrá cierre total del retorno frente a Cemex, por lo que la Dirección de Tránsito pondrá a elementos de Tránsito para apoyar a los conductores. Se recomienda extremar precauciones y considerar vías alternas.