
Atrae Playa del Carmen al turismo cultural
BENITO JUÁREZ, QRoo, 25 de abril de 2021.- Imprudencial accidente ocasionó un chófer de una Urban del servicio público TTE contra un vehículo tipo Chevy sobre el periférico a la altura de la Región 254 cerca a la entrada del fraccionamiento La Joya en Cancún.
Del siniestro resultaron lesionadas cuatro menores de edad, tres mujeres y dos hombres.
Los más graves son, una niña de entre los ocho años de edad, con probable fractura en las piernas, dos mujeres y el chofer, un señor de aproximadamente 54 años de edad, todos viajaban en el Chevy color azul.
Según versiones, el conductor del vehículo Urban salió del fraccionamiento Nikté, con dirección a la avenida Chac Mool, sobre el periférico, debido al estado inconveniente que manejaba se proyectó contra el carro Chevrolet, al momento de lo ocurrido los menores salieron disparados así también las mujeres que iban en la parte trasera del automóvil compacto.
Por tal motivo se informó al número de emergencia 911, el accidente de tránsito en dicha región.
Al lugar arribaron los apoyos de distintas emergencias entre ellos Policías, Tránsito, el cuerpo de Bomberos, y paramédicos de distintas empresas de ambulancia privadas.
Socorristas de Jet Medical, Repuesta Inmediata Médica RIM, y Cruz Roja, fueron quienes brindaron las atenciones a las nueve víctimas.
Sin embargo, a través de la tarjeta informativa por seguridad pública, se informó que el probable responsable era el chófer del carro azul.
Posteriormente el agente de Tránsito aclaró que el responsable fue el conductor del vehículo Urban del sindicato Andrés Quintana Roo, de Transporte Terrestre Estatal (TTE), ya que al interior de la combi se le encontraron botellas de cerveza.
Luego que se registró el percance, un hombre que acudió a verificar el reporte, dijo que su compañero de trabajo, conductor de la combi, se lamentaba ya que había estado ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, por varias ocasiones le quitó las llaves, pero desafortunadamente el chofer terminó con las llaves en las manos.
Tras lo suscitado autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado FGE, se hicieron cargo de los hechos, será a través de un juez que determine la responsabilidad de los involucrados en el accidente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube