CANCÚN, QRoo, 8 de febrero de 2019.- Un médico sufrió un aparente secuestro exprés, cuando sus vecinos reportaron que fue subido a la fuerza a un vehículo en la Supermanzana 51, en esta ciudad, y horas después, trascendió que había sido liberado con el posible pago de un rescate.
Las primeras versiones indicaron que el doctor, J. R. D., de 58 años, fue dejado en libertad la tarde de este viernes, con huellas de golpes y posible tortura, en un punto de la ciudad, sin que se diera a conocer la ubicación.
De manera preliminar se informó que el médico fue privado de su libertad la noche de este jueves 7 de febrero, cuando paseaba a un perro de raza pequeña en la calle Luciérnaga, a un costado de una clínica del Seguro Social, cerca de la avenida Nichupté.
Algunos testigos comentaron a los policías que el agraviado fue golpeado y subido a la fuerza a un vehículo. Como evidencia quedaron manchas de sangre y uno de los zapatos que se le cayó al médico durante el forcejeo en el área de la banqueta.
La Policía Ministerial recibió el reporte de los vecinos, pero aparentemente no hubo una denuncia formal en este caso.