Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Apoya Coparmex a la Fiscalía para abatir la delincuencia

Gabriel Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de mayo de 2018 | 15:15
 A-
 A+

CANCUN, QRoo, 23 de mayo de 2018.- Empresarios de la Coparmex Cancún se reunieron con el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen para reafirmar su apoyo y trabajar en forma conjunta para abatir la inseguridad y garantizar el estado de derecho en este destino turístico.

Pech Cen reconoció que la Fiscalía enfrenta actualmente muchos retos, pero aclaró que se están afrontando con el mayor profesionalismo posible.

Adrián López Sánchez, a nombre de la Coparmex pidió al Fiscal ahondar investigaciones en las denuncias de robo a negocios y a turistas, y le manifestó que el empresariado colaborará con cámaras de seguridad colocadas en algunas unidades de transporte público.

López Sánchez aseguró que el sector apoyará en todo momento a la FGE para abatir los índices delictivos y le exhortó a continuar trabajando “pese al riesgo que implica estar al frente de la dependencia”.