COZUMEL, QRoo, 19 de mayo de 2019.- La tarde de este domingo fue aprehendido Carlos “N” por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

El imputado fue detenido cuando salió de los separos de Seguridad Pública donde había ingresado por una falta administrativa.

Elementos de la Policía Ministerial Acreditada dieron cumplimiento a la orden emitida por un juez de control, tras haber encontrado elementos suficientes para otorgar la orden.

Cómo se informó en su momento, la noche del 16 de mayo, la niña de 11 años se quedó a cuidar a sus hermanos menores ante la ausencia de su madre, quien se encontraba hospitalizada y en espera de ser intervenida quirúrgicamente, quedando bajo la supervisión del padrastro.

Lo anterior, fue aprovechado por el sujeto para abusar de la menor. El lamentable hecho fue confirmado por la hermana menor de la víctima, una niña de siete años de edad, quien con expresión de asombro, le contó a su vecina que su hermana estaba haciendo “cosas de adultos” en su casa. La vecina fue quien denunció al ahora presunto.