Redacción/Quadratín Quintana Roo
PUERTO MORELOS, QRoo, 9 de junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Laura Fernández Piña, dijo que facilitará la apertura de empresas y hará menos engorrosos los trámites para la renovación de licencias de funcionamiento y otras obligaciones que se deben cumplir con el gobierno local.
“Vamos a trabajar en un esquema de simplificación administrativa, que sea digital, porque nuestro objetivo es fomentar que la economía esté en movimiento, generando bienestar para las familias con empleos bien remunerados”, señaló la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
En el marco del recorrido que realizó esta mañana por el tianguis de la colonia Zetina Gasca, para dialogar con comerciantes y presentar sus propuestas de campaña, de cara a la elección del próximo 1 de julio, dijo que durante su gobierno, de favorecerle el refrendo ciudadano, será una aliada de quienes apuestan sus ahorros para abrir un negocio.
Asimismo, refrendó su respaldo hacia los comerciantes, quienes con su trabajo sacan adelante a la familia. “La mayoría de quienes vienen a vender sus productos en este tianguis son mujeres, para todas ellas mi doble reconocimiento, porque además de ser madres, son un pilar de la economía familiar. No las voy a dejar solas, tendrán siempre el respaldo de mi gobierno”, indicó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook,
Twitter,
Threads,
WhatsApp,
Telegram,
TikTok,
Instagram, YouTube