CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 2 de diciembre de 2019.- Un hombre en estado de ebriedad tomó a un bebé como si fuera muñeco de trapo, al momento en que amenazaba con un machete a su pareja. Esto ocurrió al interior de un domicilio del barrio segundo de El Refugio en Ciudad Fernández la noche del domingo.

La Policía Municipal logró detener al agresor y ofreció ayuda con ambulancias de emergencias, para el traslado de las víctimas al Hospital General de Rioverde.

El área de Pediatría confirmó la atención a un bebé en su área de Urgencias, pero no requirió hospitalización al no tener lesiones visibles ni radiológicas, de acuerdo a los estudios practicados.

El director de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Farías Carmona, dio a conocer que el detenido responde al nombre de Domingo de 65 años, un sujeto sumamente agresivo que fue reportado por su propia pareja en la calle Emiliano Zapata del barrio segundo.

La esposa les dijo a los policías que el tipo traía un machete y en determinado momento alzó al bebé de un solo brazo jalándolo violentamente.

Por fortuna, el menor de edad no tuvo lesiones y fue llevado por su madre ante la mesa especializada en violencia contra las mujeres para interponer las denuncias correspondientes.