Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arranca coordinador de AMLO transición en Quintana Roo

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de julio de 2018 | 9:32
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 19 de julio de 2018.- El coordinador de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, inició su trabajo en la entidad.
Arturo Abreu se reunió con la presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete, para afinar su agenda de trabajo, cuyo objetivo es que el cambio federal apoye efectivamente a la ciudadanía.
Tanto la futura alcaldesa como el encargado de la transición abordaron las inquietudes de los solidarenses durante la campaña y cuáles serán los apoyos que se requieren por parte del gobierno federal entrante.
Laura Beristáin destacó que en Solidaridad se trabajará inspirados en 50 lineamientos para combatir la corrupción y aplicar una política de austeridad, con lo que se logrará un ahorro importante en las finanzas públicas .