CANCÚN, QRoo, 19 de julio de 2018.- Quintana Roo mantiene cifras positivas en la generación de proyectos, según la última convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), luego de que dentro del programa Posible se detectaron más de dos mil nuevos proyectos.
Al dar a conocer el evento Pitch Awards 2018, que se realizará en octubre próximo, Adanm Bellamy, integrante del comité organizador, indicó que se abrió la convocatoria para que participen todos los interesados.
“En el caso nacional son muy diversos los proyectos, cada vez son más los que están apuntando a tecnologías relacionadas con el sector financiero; pero en el caso regional se está apostando por innovar en el sector turístico con objeto de solucionar problemas reales en esta industria”:
Dijo que todos estos nuevos proyectos o startups, requieren de apoyo financiero, por ello los Pitch Awards permiten concentrar a los grandes proyectos innovadores con los potenciales inversionistas, de los cuales hay muchos en Cancún.
Precisó que a veces ellos no saben que pueden ser unos grandes impulsores de proyectos, porque no los conocen y no saben las ventajas que pueden tener con las innovaciones tecnológicas.