BENITO JUÁREZ, QRoo, 15 de abril de 2021.- Por conducir a exceso de velocidad, y sin precaución, un hombre lesionó a una pareja de personas de la tercera edad. El accidente se registró la tarde de este jueves en las inmediaciones de la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 107, en Benito Juárez.

Santiago Hernández

El conductor fue detenido por elementos de tránsito municipal, después de que ciudadanos reportaron el incidente al número de emergencia 911.

Las víctimas fueron identificadas como Primitivo T., de 70 años de edad, originario de Yucatán; presenta heridas en rodilla y en rostro, y la mujer, Margarita E., de 64 años, también yucateca. Ella sufrió traumatismo en el cráneo. Ambos adultos mayores fueron hospitalizados.

Santiago Hernández

El hombre que conducía el vehículo tipo Tsuru blanco placas UVH-916-F, del estado de Quintana Roo, fue trasladado a los separos policiacos, para determinar su responsabilidad.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA