CANCÚN, QRoo, 15 de abril de 2021.- Laura Fernández, candidata a la diputación federal por el Distrito 04 de la coalición Juntos Hacemos Historia, destacó este jueves 15 de abril que Cancún es tierra de oportunidades para quienes aspiran a una mejor calidad de vida, por eso su compromiso es hacer equipo en la Cámara de Diputados para garantizar bienestar y desarrollo a las familias.

La abanderada de los partidos Verde Ecologista (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de Trabajo (PT) señaló que es una mujer convencida de que solo trabajando en unidad se logran grandes resultados, por ello, reiteró que será gestora permanente ante la Federación para que los recursos lleguen al estado y al municipio de Benito Juárez en beneficio de las familias cancunenses.

Quadratín Quintana Roo

Laura Fernández señaló que al llegar a la máxima tribuna del país impulsará el fortalecimiento de apoyos a madres solteras y a los adultos mayores, así como becas para los jóvenes, para que no abandonen sus estudios.

“Me respaldan más de 20 años de experiencia en el servicio público, y esa experiencia es la que llevaré a la Cámara de Diputados para apoyar a nuestra gente del Distrito 04 y de todo Quintana Roo, ese es mi compromiso y lo voy a cumplir, porque soy una mujer de palabra”, destacó.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA