Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asalto en un banco de Cancún, cerca de la Policía Municipal

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de mayo de 2018 | 10:04
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 28 de mayo de 2018.- Tres sujetos armados asaltaron la mañana de este lunes a un cuentahabiente en el interior de la sucursal de Banorte de Plaza Las Palmas, en un atraco que fue cometido prácticamente en las narices de los policías municipales.
A unos cuantos metros de la base central de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en la misma avenida Xcaret, se cometió dicho asalto alrededor de las 09:45 horas.
Las primeras versiones indicaron que se trataba de un asalto bancario, pero después se estableció que un cuentahabiente fue despojado del dinero que iba a depositar, cuando estaba en el interior de la sucursal.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a empleados y clientes, quienes sufrieron crisis nerviosa, mientras policías de las distintas corporaciones realizaron un operativo en los alrededores, en busca de los asaltantes, que ya se habían dado a la fuga.