Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rodolfo Flores

Confirma Coparmex debate entre aspirantes a diputados y senadores

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de mayo de 2018 | 10:17
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 28 de mayo de 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Cancún, informaron que la Universidad Anáhuac será la sede del primer debate formal entre aspirantes a diputados y senadores por Quintana Roo.
Dicho encuentro se realizará el 30 de mayo próximo a las 17 horas, para lo cual se extenderá la invitación a los candidatos del Distrito 3 y 4, con sede en este destino turístico.
Demetrio Cabrera, vocal ejecutivo del INE en el Distrito 4 de Quintana Roo y Adrián Sánchez, presidente de Coparmex Cancún, detallaron que el evento será transmitido en las páginas oficiales del INE Cancún y de la Coparmex, así como también podrán darle cobertura los medios de comunicación.
Los segmentos que incluye el debate son: temas de la agenda legislativa, con dos minutos libres, y una segunda etapa de preguntas abiertas. En la tercera fase intervendrá un panel conformado por ciudadanos previamente registrados y una última parte será para dar un mensaje general a la ciudadanía de un minuto y medio