CANCÚN, QRoo, 28 de mayo de 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Cancún, informaron que la Universidad Anáhuac será la sede del primer debate formal entre aspirantes a diputados y senadores por Quintana Roo.
Dicho encuentro se realizará el 30 de mayo próximo a las 17 horas, para lo cual se extenderá la invitación a los candidatos del Distrito 3 y 4, con sede en este destino turístico.
Demetrio Cabrera, vocal ejecutivo del INE en el Distrito 4 de Quintana Roo y Adrián Sánchez, presidente de Coparmex Cancún, detallaron que el evento será transmitido en las páginas oficiales del INE Cancún y de la Coparmex, así como también podrán darle cobertura los medios de comunicación.
Los segmentos que incluye el debate son: temas de la agenda legislativa, con dos minutos libres, y una segunda etapa de preguntas abiertas. En la tercera fase intervendrá un panel conformado por ciudadanos previamente registrados y una última parte será para dar un mensaje general a la ciudadanía de un minuto y medio