COZUMEL, QRoo, 4 de julio de 2018.- Un caso de tráfico de drogas fue descubierto en el malecón de esta isla, cuando elementos de la policía estatal realizaron una revisión a un automóvil y encontraron una maleta llena de marihuana, con un peso aproximado de 20 kilos.

Los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos y permanecen a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde están siendo investigados por la introducción de marihuana a través del muelle de carga de Cozumel, procedente de Playa del Carmen.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó la detención de los tres sujetos en un filtro de seguridad que fue instalado por los elementos de la policía estatal en la avenida Rafael E. Melgar.

Los policías notaron que el conductor de un automóvil, marca Volkswagen, intentó cambiar de dirección para evitar el punto de revisión y ante eso procedieron a interceptar el vehículo, para después detectaron que había una maleta. Al ser revisada, localizaron la droga, la cual estaba dentro de una bolsa negra, envuelta con cinta canela y e hilo nylon transparente.