CANCÚN, QRoo, 14 de enero de 2022.- A través de una orden de cateo emitido por un juez, autoridades de los tres órdenes policíacos en Benito Juárez, aseguraron un domicilio por medio de un expediente C.A.07/2022 de la Fiscalía de Narcomenudeo.

Trascendió que el inmueble fue asegurado por el personal de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), al parecer en dicho inmueble, se vendía droga.

El domicilio está en el la supermanzana 69, a la altura de la manzana 6, en el lote 53, que se localiza sobre la calle 27 con calle 22, a unos metros de la avenida Francisco I. Madero (ruta 4) cerca del parque Independencia.

En el despliegue policíaco participaron elementos de la Sedena, de la Secretaría de Marina y Policía de Quintana Roo, entre otras autoridades.

Al parecer se trata de un cateo contra una vivienda donde aparentemente vende droga; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo de la movilización policíaca.

En el sitio se confirmó que el personal de la Fiscalía de Quintana Roo colocó una lona con el expediente antes mencionado, aparentemente ahí se realizaba venta de estupefaciente.