CANCÚN, QRoo, 3 de julio de 2018.- Otros dos asesinatos fueron cometidos a balazos en las últimas horas, en una cuartería de la Supermanzana 76 y en un camino de terracería del antiguo basurero municipal de Cancún.
Las víctimas fueron dos hombres, quienes hasta el momento no han sido identificados y recibieron varios disparos, en circunstancias diferentes.
Uno de los casos se registró en una cuartería de la céntrica Supermanzana 76, donde uno de los inquilinos fue asesinado, cuando estaba acostado en una hamaca, donde quedó su cuerpo.
Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron cuatro casquillos, calibre 40, regados en el piso, como evidencia de los disparos.


Posteriormente, un cuerpo sin vida con varias heridas de bala fue localizado en un camino de terracería del antiguo basurero municipal, en el rumbo conocido como Rancho Viejo.
Las primeras investigaciones señalaron que la víctima fue llevada hasta ese lugar, donde recibió los disparos y quedaron en el lugar cinco casquillos, calibre 45.