Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a balazos a conductor en Cancún; su familia resulta ilesa

Alfonso Alcocer
 
| 09 de agosto de 2018 | 22:52
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 9 de agosto de 2018.- Un asesinato fue cometido contra el conductor de una camioneta, tipo van, cuando viajaba la noche de este jueves con sus dos hijos menores y su esposa, quienes salieron ilesos.
En medio de momentos de angustia, el hecho ocurrió en la avenida Galaxias del Sol, en la Supermanzana 251 de esta ciudad.
Las primeras investigaciones señalaron que el padre de familia, de 32 años de edad, de ocupación plomero, recibió los disparos a corta distancia, desde el lado de su ventanilla.
La camioneta, de color blanco, quedó estacionada en la orilla de la avenida, entre las calles Nicté y Haití, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor perdió la vida sobre su mismo asiento.
Sus dos hijos menores y su esposa, de 24 años de edad, recibieron atención por una crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, sin que se conozca hasta el momento el móvil de la agresión.