Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan en Playa del Carmen a cubano con extenso historial delictivo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de mayo de 2018 | 9:14
 A-
 A+

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 27 de mayo de 2018.- De varios balazos en la cabeza y 30 puñaladas fue asesinado un sujeto que fue identificado como Adrián Guevara Maqueira, a quien se señala estaba vinculado con un extenso historial delictivo tanto en México como en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte policial, el individuo es de origen cubano, residía en Estados Unidos, pero estaba de visita en este destino turístico, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en un predio de la Colonia Ejidal, donde la policía aseguró una bolsa que contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Aunque al momento de ser hallado por vecinos de la zona todavía seguía con vida, después se confirmó su fallecimiento, habiendo recibido por lo menos dos balazos en la cabeza, 30 puñaladas en la espalda y casi fue decapitado.

Según se averiguó, Guevara Maqueira estaría vinculado con una organización delictiva y tenía antecedentes criminales tanto en México como en Estados Unidos. De hecho, estaría presuntamente relacionado con el caso del asalto a la joyería Premier en Plaza Las Américas de Cancún.