Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
TULUM, QRoo, 8 de marzo de 2020.- En la primera hora de esta madrugada un nuevo hecho sangriento cobró la vida de otra víctima asesinada por dos sicarios a bordo de motocicleta, en pleno centro de Tulum con otra persona herida, como daño colateral.
El hecho sucedió frente a la sede del Ayuntamiento de Tulum, que habitualmente permanece pertrechado por elementos policiacos.
Está vez, no había policía en el edificio ni patrulla en las cercanías al momento del ataque.
El conductor de la unidad 266 del Sindicato Taxista Tiburones del Caribe fue en esta ocasión la víctima mortal de los sicarios.
Según los primeros datos los sicarios llegaron mientras el taxista permanecía al interior estacionado dentro de su unidad y le dispararon al menos en cinco ocasiones casi a quemarropa dejándolo de inmediato sin vida en una acción de la que pocos se percataron ya que incluso el cuerpo quedó recostado al interior de la unidad sin que pudiera observarse desde los alrededores.
Un joven de entre 20 y 25 años que estaba en la proximidad resultó una víctima colateral pues recibió también al menos dos disparos, aparentemente de balas perdidas, y aunque los paramédicos lo auxiliaron y se observó que podía moverse trascendió que su estado es de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Playa del Carmen.
El ataque ocurrió a la 1:40 horas sobre la Avenida Tulum con Alfa Sur, en el costado de estacionamiento, y en contraesquina al edificio sede del Ayuntamiento.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube