CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2018.- Un ataque a balazos fue cometido en agravio de un abogado quien resultó lesionado de un disparo en el rostro y otro en uno de sus brazos, cuando estaba en el interior de su despacho, en la Supermanzana 38 de esta ciudad.
Uno de sus familiares lo trasladó en un vehículo a un hospital particular, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Los disparos causaron alarma en una zona bastante transitada, a unos metros de una estación de gasolina y de la entrada de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la calle Izamal, donde quedaron dos casquillos frente a un despacho de abogados, cerca de la esquina con la avenida Kabah.
Las primeras investigaciones revelaron que el abogado, Óscar C. S., de 45 años de edad, fue agredido en el interior de su despacho por dos hombres, quienes se dieron a la fuga.
Trascendió que entre los casos que ventila el abogado se encuentra un litigio por la posesión de varios terrenos que otras personas vendieron, presuntamente de manera ilegal, por varios millones de pesos.