Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Atacan a balazos una casa con 2 niñas adentro, en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de octubre de 2018 | 17:57
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de octubre de 2018.- Un domicilio recibió dos impactos de bala en su fachada, en la Región 91 de esta ciudad, cuando aparentemente dos niñas se encontraban solas en el interior, quienes resultaron ilesas.

El ataque a balazos se registró en una vivienda del fraccionamiento Tumben Cuxtal, en la calle 71, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Talleres, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, sin encontrar a los agresores.
Los policías encontraron dos casquillos, presuntamente de un arma larga, como evidencia de los disparos y por este motivo, acordonaron la calle para el inicio de las investigaciones.
Algunos vecinos comentaron que dos niñas estaban solas y asustadas dentro del domicilio, mientras estaban a la espera de la llegada de sus padres.