CANCÚN, QRoo, 12 de septiembre de 2019.- Un ataque con arma de fuego la noche de este jueves se registró en la región 236 de Cancún y dejó al menos 6 personas heridas, entre ellas una niña de dos años de edad, según informes preliminares.

El ataque se produjo a las 20 horas aproximadamente, en la supermanzana 236, manzana 20, calle 122, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo que tomaron conocimiento de los hechos.

Las víctimas de este ataque fueron Martín P. A., de 25 años de edad, el cual tenía lesiones en el abdomen, Carlos N. C., de 47 años, con lesión en la pierna izquierda, José Armando C. P, de 26 años, con lesión en pierna izquierda, David V. L., de 47 años, con lesión en pierna derecha, Dafne Nicol C. M., de 2 años, con lesión en el brazo izquierdo, y Jorge Ricardo C. P, con lesión en dedo medio y glúteo derecho

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trasladaron a los heridos al Hospital General, al IMSS de la avenida Cobá y de la 510.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento de estos hechos. En el lugar se aseguraron 10 cartuchos 9 milímetros.

Vecinos comentaron que en la mañana en la misma zona se oyeron disparos. Se reportó al 911, pero al llegar las autoridades no se encontraron cartuchos percutidos.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/GUWJPt3PcwTImbtV0xLlth