CANCÚN, QRoo, 19 de agosto de 2018.- Un ataque a balazos dejó un saldo preliminar de dos muertos y cinco lesionados, cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta dispararon con ráfagas de armas largas contra un grupo de personas que estaban reunidas frente a un domicilio de la Región 230, en esta ciudad.
La situación causó alarma entre los vecinos, alrededor de las 19:15 horas de este domingo, cuando escucharon varias ráfagas cerca de sus hogares y después arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales, quienes realizaron maniobras con sus armas para repeler una posible agresión de los sujetos armados.
De hecho, testigos dijeron haber escuchado varios disparos después del arribo de los policías e, incluso, las primeras ambulancias que llegaron se retiraron momentáneamente, antes de poder atender a los lesionados, hasta que el área estuviera segura.
Las primeras investigaciones indicaron que los agresores viajaban en una camioneta, tipo Xtrail, de color dorado, quienes dispararon contra un grupo de personas que convivía frente a una vivienda, cerca de la avenida Leona Vicario.
Las corporaciones policiales reportaron un saldo preliminar de dos muertos y cinco lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General, uno de éstos en estado de gravedad.