
Investiga la Fiscalía abandono de 8 perros en predio de Benito Juárez
ISLA MUJERES, QRoo, 31 de diciembre de 2018.- Un asesinato a balazos fue cometido en una tienda de artesanías en pleno centro de esta isla, donde los policías consiguieron la detención de tres presuntos sicarios, quienes se encuentran bajo investigación.
El ataque inició dentro de una vivienda, ubicada frente a un restaurante de la avenida Hidalgo, donde se encontraban varias personas, presuntamente fumando marihuana, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial.
Los agresores persiguieron a dos hombres en plena calle y alcanzaron a uno de éstos en el interior de una tienda de artesanías, donde le dieron muerte, mientras la segunda víctima logró alejarse corriendo, pero resultó con heridas de bala en ambas piernas.
El lesionado fue trasladado vía marítima a Cancún y en un muelle de Puerto Juárez, paramédicos de una ambulancia particular concretaron su ingreso al Hospital General.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un boletín que, en relación a los hechos “acontecidos en el interior de un restaurante en Isla Mujeres”, en los que perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada, hay tres personas bajo investigación y esperan corroborar su probable participación en los hechos.
La FGE citó que fue en un restaurante, pero, en realidad, el hombre murió dentro de la tienda de artesanías.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube