CANCÚN, QRoo, 19 de septiembre de 2018.- Dos muertos y tres lesionados fue el saldo de tres ataques a balazos que se registraron en las últimas horas en distintos puntos de esta ciudad.

Uno de los casos fue reportado en el fraccionamiento Los Héroes, en la Supermanzana 215, donde sujetos que viajaban en un vehículo dispararon en múltiples ocasiones contra una vivienda, ubicada en la calle Francisco Villa.
Debido a los disparos, un hombre perdió la vida en el interior del domicilio, mientras dos lesionados se retiraron por sus propios medios y acudieron a un hospital.
El ataque ocurrió en un predio aledaño a una vivienda que tiene sellos de aseguramiento de la PGR, luego de que hace meses fueron detenidos integrantes de un grupo delictivo que operaba en ese lugar.
Otro homicidio se registró en un camino de terracería de la colonia Real del Bosque, en la Supermanzana 227, donde un sujeto recibió varios disparos y momentos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.
Esta jornada de violencia afectó además a un adolescente, de 17 años de edad, quien sufrió un intento de asesinato y resultó con graves lesiones por arma de fuego en la calle Mar de Tazmania, en la Supermanzana 248.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.