Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Estrenan a director de Tránsito de Cancún con manifestación de grúas

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de septiembre de 2018 | 20:24
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 19 de septiembre de 2018.- Una veintena de grúas de diferentes empresas de Cancún fueron instaladas por sus operadores en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en la avenida Xcaret.

Los inconformes manifiestan de esta forma su molestia por las nuevas disposiciones del recién nombrado director de Tránsito, Alejandro López, quien no respetó los convenios que se tenían con sus empresas.
Operadores explicaron que existe molestia en el sector debido a que el titular de Tránsito en el municipio decidió disolver el trato que se tenía con siete compañías locales que ofrecen sus servicios de arrastre de vehículos en el municipio de Benito Juárez.
Los afectados señalan como responsable al funcionario municipal que ayer fue nombrado y lo acusan de querer beneficiar solo a la empresa Grupo Rivera con dichos servicios.
Dijeron que esa compañía en diversas ocasiones ha sido señalada por no contar con los permisos correspondientes para poder prestar el servicio de arrastre de vehículos en Cancún.