Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan cocodrilo de 1.5 metros en playa de la Riviera Maya

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de septiembre de 2018 | 21:35
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 19 de septiembre de 2018.- Pescadores de la cooperativa Xaman Há capturaron un cocodrilo de la especie Morelettis de metro y medio de largo, luego de que avisaron a las autoridades municipales e hicieron caso omiso.

El animal fue avistado el martes pero fue hasta este miércoles que uno de los pescadores lo vio en el mar y le amarró el hocico con un short para sorpresa de tour operadores y bañistas, cerca del muelle rústico de la Calle 16.
En esa playa, dijeron los pescadores, ya han aparecido con tres cocodrilos, que dicen provienen del mangle de Punta Esmeralda.
Luego de la captura del animal volvieron a llamar a Protección Civil municipal para que llevaran al cocodrilo de nuevo a su hábitat.