CANCÚN, QRoo, 21 de noviembre de 2018.- Una banda de asaltantes fue desarticulada por la Policía Municipal de Benito Juárez, con la captura de cuatro presuntos integrantes, entre éstos dos taxistas, quienes tenían tres armas de fuego, después de haber cometido un atraco en una tienda de abarrotes de la Supermanzana 224 de esta ciudad.

La captura fue realizada por medio de un teléfono celular que le quitaron al propietario del negocio, el cual tenía activado el sistema de localización GPS y con eso, los policías lograron ubicarlos en ese mismo rumbo.
El dueño de la tienda mencionó que tres hombres lo amenazaron con pistolas y sustrajeron el dinero de las ventas del día, así como le quitaron su teléfono celular, para después emprender la huida en un taxi.
La víctima del robo proporcionó la ubicación del teléfono celular que le robaron y de esta manera, los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito capturaron a los presuntos responsables, cuando estaban en dos vehículos habilitados como taxis, con número económico 7458 y 5962.
Los detenidos fueron identificados como Julio Cesar, de 33 años de edad; Juan Gabriel, de 45 años; José del Carmen, de 40 años y Rigoberto, de 31 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo a comercio y portación de arma de fuego.
Los policías encontraron en el interior de los vehículos tres armas de fuego, dos de estas, tipo escuadra, calibre .380 y 9 milímetros y un revólver, calibre 22.