CANCÚN, QRoo, 29 de abril de 2021.- El sector restaurantero tiene todo listo para celebrar el Día del Niño a partir de este jueves, lo cual esperan incremente un 25 por ciento sus ventas durante todo el fin de semana.

Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo, Marcy Bezaleel Pacheco, informó que el sector ha desplegado diversas promociones y eventos especiales para celebrar el Día del Niño con la expectativa de aumentar su operación durante cuatro días.

Detalló que más de 150 restaurantes se sumaron a esta iniciativa e incluso algunos están haciendo labor social, al cambiar algo del menú para quienes donen algún regalo para que los niños de las comunidades también puedan celebrar el Día del Niño.

Entre las sorpresas que los menores encontrarán habrá shows infantiles y regalos, además de que en algunos lugares su consumo será gratis como parte de la estrategia para la reactivación económica del sector, para lo cual redoblarán también sus protocolos sanitarios, como el de Mesa Segura, a fin de evitar el contagio de Covid-19.