
Denuncian a estafadores en Quintana Roo; robaron 4 millones de pesos
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 24 de mayo de 225.- La presidenta municipal, Yensunni Martínez, dio a conocer que siguen las detenciones de personas que tiran basura en espacios verdes o pedios particulares.
La alcaldesa señalo que en esta última semana otras cinco personas fueron detenidas al ser descubiertas realizando ese acto que va en contra del Bando de Policía y Buen Gobierno y por el que se hicieron acreedores a multas de cinco mil pesos.
“Ya han caído más de 60 personas, el número ya se incrementó, hay muchos espacios clandestinos y estamos en esa lucha. Los vecinos están denunciando y esperemos que sigan reportando”.
Invito a la población a que sigan denunciando ese tipo de conductas que provocan tanto daño ambiental, así como mala imagen y también problemas de salud pública.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube