Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Autobús público provoca tragedia en Cancún y deja 5 lesionados

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de agosto de 2018 | 17:50
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 10 de agosto de 2018.- Una tragedia fue ocasionada por un autobús de transporte público este viernes, cuando colisionó la parte posterior de dos unidades de pasaje colectivo y proyectó una de estas contra un peatón que atravesaba la avenida Tulum, en una zona de seguridad para los transeúntes, cerca del Palacio Municipal de esta ciudad.

Las dos camionetas, tipo van, de la empresa Transporte Terrestre Estatal detuvieron su marcha momentáneamente, una junto a la otra, frente a un cruce peatonal, delimitado con un relieve de concreto en la avenida, para cederle el paso a un transeúnte.
En ese momento, el chofer de un autobús de la empresa Turicún no pudo detener su marcha, por una supuesta falla en sus frenos y colisionó la parte posterior de las dos unidades de transporte colectivo, las cuales fueron proyectadas hacia adelante varios metros y una de estas atropelló al peatón que atravesaba la avenida.


Del fuerte impacto, cinco pasajeros de las camionetas resultaron con lesiones y recibieron la atención de paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital cercano.
En tanto, el autobús que provocó el percance, detuvo su marcha metros adelante de la zona del accidente y el chofer fue detenido por agentes de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.