Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Avance de 50% en obras de zona hotelera de Cancún, pese a lluvia

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de octubre de 2018 | 19:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 19 de octubre de 2018.- Un avance de 50 por ciento registran los trabajos que lleva a cabo el Fonatur en el Bulevar Kukulcan, principal vía de la zona hotelera de Cancún.

El compromiso es que concluyan en tiempo y forma antes de diciembre próximo, señaló el delegado regional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo en Cancún, Juan González Castelán.
El funcionario reconoció que los trabajos de rehabilitación que llevan a cabo alrededor del kilómetro 3.5 de la zona hotelera, en lo que es la última etapa de la obra iniciada el pasado 23 de junio, avanzan a pesar de que la lluvia sí ha obligado en algunas ocasiones a detenerlos de manera momentánea.
Sin embargo, precisó que para cumplir con los tiempos, la obra se realiza durante el día.
“Hemos tenido bastante lluvia en este proceso y se está con un cronómetro bastante firme, que es el cambio de administración para poder concluir las obras. Ya estamos a más de 50 por ciento, entre el kilómetro tres y 3.5 y el objetivo aquí es pedirle paciencia a la ciudadanía”, indicó.
Juan González señaló que hay momentos donde se está trabajando de día. El objetivo es restaurar donde ya se rompió la carpeta asfáltica para poner una nueva, enfatizó.
El responsable del Fonatur Cancún señaló que se tiene un programa de obra establecido, el cual se está respetando lo más posible, pero lamentablemente por cuestiones climatológicas se cambia un poco.
Confirmó que la obra deberá concluir en el tiempo señalado, antes de terminar esta administración federal.