Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

BajaTEPJF a suplente del PRD por la presidencia municipal de Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de junio de 2018 | 18:55
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 19 de junio de 2018.- Como parte de la serie de cambios realizados, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo deberá acatar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y devolver la candidatura suplente a la presidencia municipal de Benito Juárez a Sergio Flores Alarcón, quien había sido sustituido por Roger Cáceres Pascasio.


Flores Alarcón, junto con Eloy Peniche Ruiz, encabezarán ahora la planilla a la presidencia municipal en la coalición Por Quintana Roo al Frente integrada por el PRD, Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Este es el último movimiento que realiza el Sol Azteca a nueve días de que finalice el periodo de campaña y a 12 días de la jornada electoral del 1 de julio.
Cabe señalar que Roger Cáceres nunca realizó actos de campaña, debido a la impugnación de Flores Alarcón, quien fue sustituido de manera repentina como parte de las negociaciones para permitir el registro de José Luis Chanito Toledo Medina, quien como se sabe tampoco logró la candidatura por no cumplir con los cinco años de residencia mínimo en el municipio que exige la ley electoral.