Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Laura proyecto transformador e incluyente

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de junio de 2018 | 18:59
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 19 de junio de 2018.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo, conformada por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, recorrió varias colonias de esta delegación donde afirmó que su plan de gobierno en caso de ganar las elecciones será contundentemente transformador e incluyente.
La abanderada destacó que su plan de gobierno será plural y de puertas abiertas para todos.
Ante sus simpatizantes, señaló que su objetivo principal es ofrecer mayor bienestar y calidad de vida a las familias locales.
Estamos entrando a la etapa final de esta intensa campaña electoral, en la que hemos priorizado el diálogo directo con la ciudadanía, para poder enriquecer nuestro plan de gobierno que estamos seguros triunfará el próximo primero de julio”, señaló la abanderada ante porras y aplausos de sus militantes.
De buen humor, disfrutando lo que hacía, la candidata dijo ser una mujer “de palabra, que cumple sus compromisos y jamás estaré ajena al sentir ciudadano”.