CANCÚN, QRoo, 20 de junio de 2018.- Dos ataques a balazos dejaron un saldo de un muerto y un lesionado, en distintos casos que se registraron la noche de este martes en las Supermanzanas 248 y 512, donde no hubo detenidos.
La víctima mortal fue un joven, de 18 años de edad, de oficio albañil, quien recibió varios disparos en la entrada de su domicilio, en la calle Frambuesa, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 248.
El joven falleció en el mismo lugar y posteriormente, agentes de la Policía Ministerial localizaron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, en la cinta asfáltica frente a la vivienda. La agresión fue cometida por dos sujetos que huyeron en una motocicleta.
El segundo ataque se registró en otro rumbo de la ciudad, en la Supermanzana 512, cerca de la avenida Nichupte, donde una persona de aproximadamente 60 años, resultó lesionada por disparos y recibió la atención de paramédicos de una ambulancia particular, quienes lo trasladaron a un hospital privado.
Los agentes ministeriales encontraron en el lugar seis casquillos, calibre 9 milímetros, como evidencia de los disparos.