Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Balaceras generan pánico en Cancún; dejan 2 muertos y 3 heridos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de agosto de 2018 | 22:23
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de agosto de 2018.- Una balacera entre presuntos integrantes de grupos rivales, quienes viajaban en dos vehículos, dejó un saldo preliminar de dos lesionados y generó pánico en la avenida Cancún, en la Supermanzana 523.

En otros puntos de la ciudad se registraron de manera consecutiva ataques a balazos que provocaron, que en total dejaron un saldo de 2 muertos y 3 lesionados.
Una de las personas heridas resultó de gravedad en un ataque en la Región 101, otra perdió la vida en la colonia Santa Cecilia y un asesinato más fue reportado en la colonia Tres Reyes, así como también una vivienda recibió múltiples disparos en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, donde no hubo lesionados.
Los cinco casos de violencia ocurrieron en un lapso de tan solo tres horas, entre las 18 y las 21 horas de este miércoles.
El incidente que causó mayor alarma fue reportado en la avenida Cancún, a la altura del fraccionamiento Quetzales, en una vialidad que conecta a una extensa zona residencial de la ciudad.
Las primeras versiones indicaron que el chofer de una camioneta blanca, tipo Durango, persiguió y colisionó en varias ocasiones la parte posterior de un automóvil, de color negro, tipo Accord, hasta provocar que diera un giro y quedara atravesado en los carriles de la avenida Cancún.
Algunos testigos señalaron que hubo intercambio de disparos entre los ocupantes de ambos vehículos y uno de éstos cayó herido en la cinta asfáltica, donde recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social. Otro de los lesionados llegó a un hospital particular por sus propios medios.