Desvían a Mérida dos vuelos por intensas lluvias en Cancún
CANCÚN, QRoo, 27 de septiembre de 2025.- La mañana de este sábado, los Bomberos de Cancún recibieron un reporte de incendio en la calle 94 de la Supermanzana 227, emitido por el despachador y el servicio de emergencias C5.
De inmediato se activó el protocolo de respuesta, desplazando al lugar unidades de las bases tres, cuatro 4 y central, bajo el mando del coordinador operativo.
El personal arribó y encontró en combustión un predio de mampostería de 4x3 metros, y una palapa de 5x5 metros en el patio trasero, ambas estructuras consumidas en su totalidad.
Durante las labores, se brindaron primeros auxilios a la propietaria del lugar, quien presentó una crisis nerviosa, solicitando el apoyo de una ambulancia de Protección Civil para su atención.
El incendio fue sofocado y las brigadas continuaron con maniobras de enfriamiento y remoción de escombros.