CANCÚN, QRoo, 16 de agosto de 2018.- El diputado federal electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Alegre Salazar, informó que buscará sumarse a la Comisión de Turismo de la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

Lo anterior, al destacar que cuenta con el perfil y experiencia para trabajar desde este rubro a favor del desarrollo de la ciudadanía de Quintana Roo.
Resaltó que uno de los planes torales y que representará desarrollo a los habitantes de la región sureste de México, es la construcción de llamado tren maya.
Por ello, consideró acertada la decisión de incluir a Yucatán y Campeche en el proyecto, con lo cual desde Quintana Roo las entidades del Sureste, estarían unidos a través del referido proyecto enlazando los principales centros arqueológicos de la cultura maya en México.
Con la decisión, agregó, se impulsará el turismo en la región, al aprovechar la riqueza cultural que se concentra en esta zona del país y habrá un importante crecimiento económico en beneficio de la ciudadanía.