SOLIDARIDAD, QRoo, 16 de agosto de 2018.- La muerte de una niña, de 11 años de edad, en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, causó conmoción en Playa del Carmen por la sospecha de un asesinato.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se encuentra investigando el hecho sucedido este jueves en este destino turístico.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte sobre una menor que estaba inconsciente en su vivienda, en el cruce de las avenidas 15 y 20, donde paramédicos confirmaron después que no tenía signos vitales.
Las primeras versiones indicaron que el padre de la menor descubrió el crimen y mientras trataba de brindarle ayuda a su hija, uno de sus vecinos realizó la llamada al número de emergencias 911.
Después del reporte de la muerte de la niña, surgieron versiones extraoficiales sobre un posible asesinato, ya que el cuerpo de la menor presentaba posibles huellas de violencia, y ante ello acudieron elementos de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, para iniciar las investigaciones.