Busca Ana Paty un Cancún con crecimiento ordenado e igualdad de oportunidades
CANCÚN, QRoo, 6 de diciembre de 2024.- El Caribe Mexicano redobla esfuerzos para reactivar el turismo español, un mercado clave para la región que ha enfrentado desafíos recientes debido a la pandemia, la reducción de vuelos y la competencia de otros destinos caribeños.
Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, destacó que la infraestructura hotelera de Quintana Roo, en gran parte respaldada por inversiones españolas, se mantiene sólida y preparada para recibir a los turistas de este país.
Con más del 60 por ciento de la oferta hotelera vinculada a empresas españolas, la reactivación de este mercado es una prioridad.
La Secretaría de Turismo estatal y el Consejo de Promoción Turística apuntan a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, que se celebrará en enero de 2025, como una plataforma clave para reforzar lazos y presentar atractivas propuestas de viaje.
Además, se prevé que la reactivación de rutas aéreas desde España el próximo año impulse un aumento significativo en la llegada de visitantes.
El Caribe Mexicano se posiciona como un destino seguro y competitivo, listo para ofrecer experiencias únicas que recuperen la confianza y preferencia de los turistas europeos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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