Desvían a Mérida dos vuelos por intensas lluvias en Cancún
CANCÚN, QRoo, 19 de junio de 2026.- El Infonavit en Quintana Roo mantiene activa en la explanada de la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal en Cancún una megaferia de atención para derechohabientes, con el objetivo de acercar trámites, asesorías y soluciones habitacionales.
El delegado regional del organismo, Gerardo García, explicó que el evento se desarrolla durante viernes y sábado, con atención especial para quienes buscan orientación sobre créditos y opciones de vivienda.
“Hoy, 19 de junio, estaremos hasta las 6 de la tarde y mañana, 20 de junio, hasta las 12 del mediodía”, señaló, al tiempo que reiteró la invitación para que la ciudadanía acuda y aproveche los servicios disponibles.
En la feria participan áreas de comercialización, donde se realizan precalificaciones y consultas de vivienda del bienestar, además de servicios tradicionales.

También se ofrecen asesorías del programa MejoraHogar, así como revisiones y precalificaciones para productos ajenos al Infonavit, ampliando alternativas para trabajadores.
El funcionario destacó que estas jornadas buscan facilitar el acceso a la información y reducir tiempos de atención, acercando los servicios del instituto a la población derechohabiente en Quintana Roo.
Finalmente, reiteró el llamado a la participación para que los trabajadores puedan resolver dudas, iniciar trámites o conocer sus opciones de crédito en un solo espacio.