Hallan vehículos desmantelados y robados en Cancún
CANCÚN, QRoo, 16 de agosto de 2019.- Un hombre, sufre un accidente al estar lavando su tinaco, tubo que esperar por casi dos horas para poder ser trasladado al hospital, ya que su sobrepeso dificultó el rescate por parte de los bomberos y paramédicos.
Según los informes que llegaron al C-4, se pedía apoyo para trasladar a una persona que había sufrido un accidente en su domicilio.
Fue entonces, que se canalizó la unidad médica, que al llegar a la colonia irregular El Milagro a la calle México, ingresaron a un domicilio en donde los familiares indicaron que la persona herida se encontraba en el techo.
Lavando su tinaco, sufrió una caída y no se podía mover, al subir al techo, los paramédicos no podían bajar a la persona por su complexión robusta lo que complicaba bajarlo.
Fue entonces que se solicito la ayuda de los bomberos, para apoyar en el salvamento, pero tampoco pudieron por lo que se solicitó la ayuda de otra unidad y de vecinos.
Ya en la ambulancia lo trasladaron al Hospital General, para que recibiera atención médica, ya que presentaba varios golpes en el cuerpo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube