Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cae avioneta en Belice, cerca de Chetumal y la frontera con México

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de agosto de 2018 | 7:48
 A-
 A+

OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 17 de agosto de 2018.- Un operativo especial se montó luego de un reporte de la caída de una aeronave que sobrevolaba la frontera entre México y Belice.
Luego de horas de búsqueda, autoridades beliceñas encontraron una avioneta calcinada a unos cinco kilómetros de la comunidad la Unión, cerca de este municipio y de la capital Chetumal.
Autoridades confirmaron haber encontrado la avioneta bimotor en una pista de aterrizaje. La nave estaba calcinada, sin ocupantes adentro.
Frecuentemente se sabe de avionetas que cruzan la frontera y presuntamente esta ruta es usada por el crimen organizado para transportar droga.
En el presente han sido varias avionetas encontradas abandonadas o calcinada, sin encontrar rastro de pasajeros o algún cargamento.
La aeronave fue hallada en el poblado de Blue Creek, perteneciente al Distrito de Orange Walk en Belice.