Se abollan la lámina 2 tráileres en libramiento Gas Auto de Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 8 de abril de 2023.- Una estafa se concretó luego de que una mujer depositó 47 mil 900 pesos a diferentes cuentas, tras recibir una llamada en la que pedían pague una fuerte suma que debía su jefe.
Este incidente ocurrió luego de que un sujeto llamó al número de la oficina del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Mahahual, donde se encontraba la mujer atendiendo.
Tras contestar la llamada, la mujer escuchó una voz masculina que le pedía hablar con su jefe, debido a que tenía algunos retrasos en cuanto a una deuda y era urgente se le depositara 47 mil 900 pesos.
La mujer identificada con las iniciales D.A.P. de 22 años de edad, señaló que no estaba su patrón, a lo que la persona al otro lado del teléfono le dijo que depositara o realizara transferencia de los 47 mil 900 pesos en cuentas diversas y por montos diferentes.
La joven mujer accedió y transfirió los recursos y una vez que lo completó se comunicó con su jefe para darle las buenas, de que se había solventado su deuda, a lo que este señaló que no existía tal deuda y no debía depositar ningún efectivo.
La mujer se vio sorprendida ya que el estafador había dado datos precisos de personas con las que trabajaba por lo que no sospechó, e hizo la transferencia de sus ahorros.
Tras darse cuenta que había sido estafada reportó lo ocurrido al 911 para solicitar apoyo, indicándole las autoridades que acuda a interponer su denuncia ante la Fiscalía de Quintana Roo y acuda al banco el día lunes para intentar cancelar las transferencias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube