OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 27 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) logró la captura de Abel N. por el delito de violación, girada por un juez de control en agravio de una víctima menor de edad.

Las primeras investigaciones revelan que, en dos momentos distintos en el año 2019, en una localidad de la zona limítrofe del estado de Quintana Roo con Campeche, el implicado en el caso probablemente aprovechando la cercanía familiar incurrió en el delito que se le atribuye en agravio de la menor de edad.

Fiscales del Ministerio Público con base a la denuncia hecha ante la representación social, incorporaron datos de prueba a la carpeta de investigación y solicitaron al órgano jurisdiccional el mandamiento judicial respectivo, en contra del imputado.

Policías de Investigación cumplieron la orden de captura a Abel N. en avenida Centenario de esta ciudad, previa identificación oficial, le informaron de sus derechos como detenido y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal, dejándolo a disposición del juez que lo requirió.