OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 27 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) logró que un juez vinculara a proceso por el delito de robo agravado a Mario M y Pedro Z en agravio de una tienda de conveniencia.

Las primeras pesquisas indican que los imputados en el caso, el 15 de noviembre del 2020 probablemente ingresaron a una tienda de conveniencia en esta ciudad y con un arma blanca amagaron a una empleada y a otra la encerraron en el baño para apoderarse de dinero en efectivo.

Sin embargo, con el arribo de la policía y el señalamiento de las víctimas fueron detenidos y puestos a disposición de la FGE.

Fiscales del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba sólidos, que permitieron al juez vincular a proceso a ambos por el delito de robo agravado.

Además, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses a la representación social para el cierre de la investigación complementaria.