
Gracias a ti ¡cumplimos 7 años!
CANCÚN, QRoo, 24 de agosto de 2018.- Una pareja originaria de Estados Unidos, llegó supuestamente a vacacionar a este polo turístico, pero tenía dentro de su equipaje dos pistolas calibre nueve milímetros y 101 cartuchos expansivos.
En este caso, elementos de la Policía Federal procedieron a la detención de un hombre y de una mujer, después de una revisión a su equipaje, en la Terminal III del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Los turistas arribaron en el vuelo 1157 de la aerolínea American Airlines, procedentes de Miami, Estados Unidos; dijeron a los policías federales que venían en plan de vacaciones y argumentaron que en su país recibieron información de que podían llevar las armas a cualquier parte.
Los policías aseguraron dos pistolas, 101 cartuchos expansivos, calibre nueve milímetros, seis cargadores para pistola, cinco cartuchos calibre 12 para escopeta y dos fundas para pistola.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para ser investigados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube